mp_e
$ 14.95
More information

El Arte De Ser Padres

Nuestros hijos aprenden a comunicarse, a escuchar, a solucionar conflictos y a ser compasivos observándonos a nosotros… sus padres.

En este libro innovador, se les pide a los padres que dejen de obsesionarse con el comportamiento de sus hijos y que, en su lugar, tomen conciencia y se hagan responsables de su propio comportamiento. Este libro va a guiarlos a través de una serie de prácticas que les mostraran cómo sus actitudes, creencias y comportamiento afectan a sus hijos. A medida que aprendan cómo ayudarse a ellos mismos, encontraran la forma adecuada de manejar sus vidas y con ello, de contribuir a la vida de sus jijos.

En este libro, usted encontrará métodos efectivos para la educación de sus hijos. Podrá aplicarlos en niños de dos años de edad, que exploran el mundo y tratan de ser independientes; en niños de edad escolar, que ponen a prueba la paciencia y los limites de sus padres o en los rebeldes adolescentes. Este libro también será de ayuda a futuros padres o a abuelos encargados de la educación de sus nietos. Usted logrará un ambiente de felicidad y aprendizaje para usted y su familia a través de una mejor comunicación y la comprensión mutua.

Back to Books